sábado, 19 de octubre de 2013

Autobiografía

Mi nombre es Antonio Gordillo
Me encanta La música, la poesía , el arte , las películas, los libros, la comida, los juguetes, la tecnología, el frio ,estar con mis amigos y el Silencio, y ahora te hablare un poco de mí.
 Nací una mañana de primavera en el día 21 de abril del año 1997 exactamente a las 6:32am.
Nací en una ciudad llamada San  Luis Potosí en México, no tengo mucho que contar de mí, no recuerdo mis primeros años de vida asi que prácticamente te puedo hablar de 14 o 13 años en los que mi memoria divaga.
Entre a los 4 años al Jardín de niños del Instituto Real de San Luis, estuve ahí hasta los 7 años cuando inesperadamente el cuatro de enero del 2004 volé a España Madrid y ahí viví por casi tres años. Cursando de Primero a Tercero de Primaria.
Cuando Fue tiempo de irnos Regrese y entre A una pequeña escuela que era como una Casa llamada Terranova, ahí el primer día que lo recuerdo bien.
Estuve Cursando en el Terranova hasta segundo de Secundaria donde me Fui a Estudiar a Canadá por un año.

Cuando Regrese entre a cursar mi primer año de preparatoria a una universidad llamada Tecmilenio que me gustó mucho pero nunca me llegue a sentir cómodo con el ambiente así que al final regrese al Terranova, a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario