martes, 22 de octubre de 2013

Perfil Francisco Figueroa

Soy Francisco Sebastián Figueroa Govea, tengo 16 años y nací el 6 de Marzo de 1997, me gusta mi nombre aunque sea un poco largo, me considero una persona amigable, aunque no muy paciente hacia las personas, me gusta hacer sonreír y pasar tiempo con mi familia. Dedico una parte de mi tiempo a las tarea escolares, pero no se compara con el tiempo que invierto en el deporte, música, cine, en los juegos y en mi mismo. 
Siento que como adulto quiero llegar a ser feliz mas que nada, estar seguro de mis decisiones y poder darles a mis padres el saber de que aproveche todas las oportunidades que me hicieron posible tener. Me llama la atención la medicina y la música, ya se, son cosas muy diferentes, pero creo que cualquiera de las dos puede ser un futuro para mí y llegar a ver mi potencial en cada una de ellas. 
En general esto soy yo, y estoy orgulloso de serlo. 




1 comentario:

  1. Eres un joven con un potencial extraordinario, en lo que desees incursionar sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, adelante con tus proyectos, gracias...

    ResponderEliminar