lunes, 24 de febrero de 2014

"el cantar de los nibelungos" de aninimo. tema: traicion

Marcelo Gutierrez Abud

El tema que escogi para esta epopeya fue la traición, especialmente por parte de krimilda hacia su esposo Sigfrido.
Todo comienza porque a Sigrfrido, quien es un valiente caballero, le gusta una mujer llamada Krimilda, la hermana del rey de una tribu germánica oriental originaria de Escandinavia llamado Gunter. Sigfrido va con el rey Gunter, quien también es un muy buen amigo de el, y le pide la mano de su hermosa hermana, pero el reu llega a un trato con Sigfrido y le pide algo a cambio.
El rey le dice a Sigfrido que lo ayude a conquistar el corazón de Brunilda, quien es una mujer que nació con un don especia, ella tiene la fuerza de mas de 12 hombres juntos, y Brunilda decía que le otorgaría su corazón a la persona que la lograra vencer en un combate mano a mano, ya que ella quería casarse con un hombre que fuera mas fuerte que ella.
Así que es por esto que el rey le pide a Sigfrido su ayuda y este acepta. Y al momento de que el rey esta peleando contra Brunilda, Sigfrido se pone una capa mágica para de esta forma ayúdale al rey a vencerla sin que nadie se diera cuenta. Al final el rey logra vencer a Brunilda y este se caza con ella, y de igual manera y como lo habían acordado Sigfrido se caza con Krimilda.

Pero Krimilda y Brunilda no se llevaban nada bien, por lo cual en un momento de desesperación a Krimilda sin querer se le sale decir que Sigfrido le ayudo al rey a que la venciera. Y aquí es donde entra el tema de la traición porque Krimilda le comenta a un guerrero que Sigfrido es prácticamente invencible porque fue bañado en sangre de dragón, pero le die que hubo un punto de su cuerpo en el cual la sangre no lo toco, así que este guerrero aprovecha esa información y va y lo mata dándole en su punto débil. Y Krimilda se siente mal porque sabe que traiciono a su esposo aunque lo halla echo de una manera en la cual no pensé la situación y simplemente se le salió el decir eso sin ella quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario