Marcelo Gutierrez Abud
09/11/2014
Elizabeth Gilbert
La pasiónDesde chica se dio cuenta que los libros eran algo real y que no aparecían mágicamente, se dio cuenta que había alguien que los escribía, que los creaba. A ella le llamó mucho la atención, y fue de ahí cuando decidió que sería escritora.
Ella llego a estar donde esta gracias a la gran pasión que le dedicó. Ella creaba y creaba y decía que le llegaban más y más cartas de rechazo que hasta podría llenar su casa con ellas, pero le apasionaba tanto la idea y el proceso de escribir que no se dio por vencido y continuo con la escritura. Hasta que paso, y logró convertirse en una gran novelista. Todo esto gracias a la pasión, a la paciencia que ella tuvo por el amor y el gustó que le tiene a la escritura.
Tim Jenison
Tim nos habla de vermeer y de todas sus artes, el se inspiro en el y sus pinturas, pero quería comprobar que vermeer había logrado hacer todas sus pinturas con una máquina. Así que el se pone a experimentar y logra recrear pinturas exactas con una máquina que crea en la cual utiliza utiliza un espejo y una lupa para reflejar la pintura. Investigo acerca de esto y noto que absolutamente nadie había hablado acerca de esto, y decidió dedicarle tiempo para averiguarlo y comprobarlo. Hasta ahorita no se sabe como fue que vermeer lo hizo, pero tim por medio se sí máquina creada, logró recrear una réplica exacta de su pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario