lunes, 8 de diciembre de 2014

Que se que no sabia- Max Fenton


Que se que no sabia
Desde el primer semestre que lleve la clase de Literatura me di cuenta que es una materia en la cual se aprende mucho sobre mucho. En la clase de literatura leemos mucho así que aprendí muchas historias sobre grande héroes, tragedias, comedias entre otras cosas en la clase de literatura aprendí mucho sobre historia pero de un lado mas profundo ya que la literatura te enseña a relacionar los presonajes de una obra con la gente de una época, es decir su manera de pensar, su manera de actuar y sus creencias. Este ultimo semestre con la maestra Margarita mejora mis técnicas de redacción y aprendí mucho sobre los últimos siglos, leímos obra muy importantes las cuales crearon movimientos los cuales influyeron mucho en la manera en la cual vivimos desde todos los ángulos posibles, política, religión, sociedad Etc. Los libros que leímos me gustaron mucho aun que mis favoritos sean de mitologia griega. Además este semestre hicimos un vídeo de reseña sobre libros que leímos y me gusto mucho ya que aprendí a hacer que la gente le de ganas de leer. En general aprendí mucho en este semestre desdé como redactar hasta como hacer un "Booktuber" este semestre me gusto mucho ya que se mas que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario