domingo, 23 de febrero de 2014

Autor: anónimo Tema: El amor es dolor

--> -->
                                                                                                                 Por: Galilea
El amor es dolor.
Este libro fue uno de mis favoritos porque explica claramente como el amor por una parte puede llegar a ser el más dulce sentimiento que existe, pero por otra el más amargo dolor.
Me sorprende la gran fortaleza que tiene Tristán, ya que  pasa por distintas hazañas donde demuestra su gran valor y su fuerza de voluntad  para poder estar con su amada Isolda a pesar de todas las barreras que posee el pelea hasta el último instante de su vida.
Para poder llegar a tener un amor es necesario tener fuerza, para luchar por lo que amamos, tener fortaleza para defender nuestros ideales y lo que más apreciamos, enfrentar desafíos como lo narra claramente ésta maravillosa historia, que en mi punto de vista es lo más importante porque es como el refuerzo de los lazos que unen al amor, es esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.
El amor es esa poción intensa que las personas beben cuando se enamoran perdidamente una de la otra y que simplemente el estar separados es como una enfermedad que no tiene cura.
Es un valor en el que nosotros decidimos vivir y ser perseverantes o decidir entre  ser fuertes o débiles, guerreros o un conformistas, darnos por vencidos o seguir luchando por lo que queremos, porque debemos ser conscientes que en el amor no se tratan de encontrar a alguien con quien vivir, sino encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir.
En un amor imposible pueda que sufras como lo hizo Tristán, por no estar con esa persona que amas, cuando no hay nada que hacer lo único por lo que puedes optar es ayudar a que sea feliz, aunque no sea contigo pero que sea feliz pero sobre todo que esa persona te haga ser mejor cada día.
Pero debemos tomar en cuenta que quien nos quiere de corazón comprenderá 3 cosas el dolor tras una sonrisa, el amor detrás de tus mayores enojos, y las miles de razones detrás de un simple silencio pero sobre todo se entregará de corazón
                                                      Tristán e Isolda, por el artista Edmund Blair Leighton (1853–1922

No hay comentarios:

Publicar un comentario